OPORTUNIDAD DE DIOS PARA SER TRANSFORMADOS
.
Dios tiene un propósito de transformación con la humanidad. Nuestro carácter necesita ser moldeado. La palabra de Dios nos enseña sobre la importancia de cuidar nuestros pensamientos, palabras y acciones. Proverbios 18:21 dice: “La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos”. Dios nos enseña que nuestras palabras tienen poder, para edificar y bendecir a otros. Ellas son poderosas para producir vida o muerte, Por ello, es importante ser conscientes de lo que pensamos para poder hablarlo y accionarlo.
Nuestras palabras están directamente conectadas a nuestro corazón y pensamientos. Nos dice la palabra de Dios en Marcos 7:21: “Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos” El proceso de transformación del corazón se evidencia, cuando es convertido a Cristo, y comenzamos a vivir conforme a los consejos que nos da Dios, a través de Su Palabra.
Recibimos los cambios que necesitamos cuando permitimos que Dios obre en nuestra voluntad; por la fe la mente es procesada, y comenzamos a experimentar deseos sanos y pensamientos íntegros para mejorar nuestra calidad de vida.
Es importante leer y estudiar la Biblia, porque ella influye en nuestra persona dándonos vida, edificándonos, fundamentándonos y enriqueciéndonos. Cuando nuestro corazón se haya convertido se convierte en un tesoro donde abunda la Palabra de Dios.
Un corazón transformado, puede sanar y restaurar a otros, con una palabra llena de la gracia, de amor, de fe y esperanza en Dios. Podemos hacer que cambien los pensamientos negativos, cambien los sentimientos y cambie la forma de vida. Nuestra determinación correcta es, permitir que Dios obre, a si nuestra vida sera direccionada por Dios y sus promesas.
Proverbios 16:23-24 dice: El corazón del sabio hace prudente su boca, Y añade gracia a sus labios. Panal de miel son los dichos suaves; Suavidad al alma y medicina para los huesos”.
La Palabra de Dios, en la boca del sabio es medicina, te da vida, sana, exalta, te valora, te levanta y te da fuerza, te ayuda, te conforta, te anima, te consuela, fortalece, te da confianza, seguridad, te edifica, trae honra, gloria y alabanza a ti y a quienes te escuchan.
.
Cordialmente,
Eunice Ovalle Castellanos
Pastora y Orientadora Espiritual CCAH
Primera Infancia
Dirección:
Av. El Banco
Cra. 127 No. 12-67 Pance (602 ) 555 1076
Celular: +57 316 249 9492
Primaria
Dirección:
Av. El Banco
Cra. 127 No. 11-05 Pance
(602 ) 555 1047
Celular: +57 317 669 7350
Bachillerato
Dirección:
Av. El Banco
Cra. 127 No. 11-130 Pance
(602 ) 555 1074
Celular: +57 315 593 0235