Palabras de Vida. Mujeres que inspiran

El amor de una madre.

Mujeres que inspiran: Todas las mujeres nacieron con propósito, han sido dotadas de grandiosos talentos y habilidades que les permiten ser mujeres, hijas, novias, esposas, madres, amigas, profesionales, maestras, consejeras, cocineras y muchos roles más que hacen de ellas algo realmente especial.

Todas, sin importar la edad, clase social, nivel académico, estado civil o idioma, pueden convertirse en mujeres que inspiran a otros a luchar por sus sueños, metas y anhelos. Pero para lograr esto las primeras que deben de creer en sí mismas, en su valor, capacidades, potencial y oportunidades son ellas  mismas, es imposible inspirar a los demás si no están orgullosas de lo que son y de aquello que con mucho esfuerzo han logrado.

La mayor conquista que pueden tener no está hacia un hombre, la mejor conquista es aquella que logran consigo mismas cuando vencen los temores, las dudas, las inseguridades y buscan quitar aquellas etiquetas que quizás desde niñas les han colocado. Nacen para tener éxito, para ser mujeres virtuosas y bendición para los que les rodean.  Conforme dice la Palabra de Dios en el libro de: Proverbios 31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Ser una mujer que inspira significa dar pasos en fe y confianza en Dios, a pesar de que muchas veces sientan temor o duden de lograrlo. Cada una es responsable de avanzar en la vida, todas tienen la oportunidad de elegir un futuro mejor.

Para lograr esto, deben pasar la página, dejar el pasado atrás, perdonar y permitir que el amor sane su corazón. Una mujer sana y segura de sí misma puede alcanzar sus sueños y metas.

Existen diferentes mujeres que inspiran, muchas de ellas desarrollan varios roles a la vez; son mujeres, madres, esposas, profesionales, hijas, amigas, entre muchas cosas más. Ellas luchan por salir adelante al lado de su familia y han entendido que el secreto de triunfar está en hacer grande a los que están a su lado sin renunciar a su individualidad.

Una mujer inspira cuando hace pausas en la vida, crece todos los días, busca a Dios como la base de su fortaleza, decide luchar por aquello que anhela, si cae se levanta y sonríe a pesar de las circunstancias.


Engañosa en la gracia y vana la hermosura la mujer que teme a Jehová será alabada.

Proverbios 31:30

Cordialmente,
Eunice Ovalle castellanos
Pastora y Orientadora Espiritual. CCAH.

Posted in
anglo kids2

Primera Infancia
Dirección:
Av. El Banco
Cra. 127 No. 12-67 Pance  (602 ) 555 1076
Celular: +57 316 249 9492

Primaria
Dirección:
Av. El Banco
Cra. 127 No. 11-05 Pance
(602 ) 555 1047
Celular: +57 317 669 7350

Bachillerato
Dirección:
Av. El Banco
Cra. 127 No. 11-130 Pance
(602 ) 555 1074
Celular: +57 315 593 0235

Contáctanos

Correo: pqrsf@ccah.edu.co

PBX: 60(2) 555 1047