PADRES DE FAMILIA

FAMILIAS CON DOS HIJOS

• Si tiene un hijo matriculado en el Colegio y desean ingresar a su otro hijo en la institución, obtendrá un 15% de descuento en la pensión de su hijo mayor si el estudiante menor ingresa en Primera Infancia (Caminantes a Transición).
• En caso de ingresar al hijo menor en Primaria, solo obtendrá un 8% de descuento en la pensión de su hijo mayor.
*Solo aplica para hermanos.

FAMILIAS CON TRES O MAS HIJOS

• Si desea ingresar tres hijos en la institución, se le otorgara el 15% de descuento en la pensión de los dos estudiantes mayores si el estudiante menor ingresa en Primera Infancia.
• En caso de que el estudiante menor ingrese en Primaria, a los dos estudiantes mayores se le otorgara el 8% de descuento en la pensión.
*Solo aplica para hermanos.

FAMILIAS REFERIDAS

• Si refieren familias para ingresar a la institución por primera vez entre los grados Caminantes a Noveno, se les otorgara un 15% de descuento en la matricula si la familia se matricula exitosamente para el año lectivo 2.017 - 2.018.
• En caso de que se refieran más de 5 estudiantes en un mismo año lectivo (Julio a Enero) no se cobrará el valor de la matrícula de su hijo mayor. No aplica para el valor del material de Apoyo al Bibliobanco.
*Descuento valido únicamente para la familia que refiere.
*El corte para la devolución del valor por familias referidas se realiza en Enero.
*No incluye el valor del material de apoyo al Bilingüismo en el descuento.

EGRESADOS

Los hijos de nuestros exalumnos obtendrán un 10% de descuento en la pensión si ingresan al Colegio desde Primera Infancia (Caminantes a Transición).

NUEVAS FAMILIAS

• Para las familias que ingresen por primera vez a los grados de Primera Infancia (Caminantes – Párvulos – Pre Jardín) se les ofrecerá un descuento del 10% en la mensualidad. Descuento aplica hasta el grado de Jardín.
• Para las familias nuevas que realicen el pago de separación de cupo a más tardar 10 días calendario después que fue informado que habían sido aceptadas, se le otorgara el 10% de descuento en el valor de la matrícula (no aplica Escuela Maternal: Caminantes, Párvulos, Pre Jardín ni para el material de Apoyo al Bilingüismo).

CONVENIOS CON JARDINES

Si el colegio ha realizado convenio con el Jardín Infantil de procedencia, se le ofrecerá un 10% de descuento en la matrícula y se le dará totalmente gratis el formulario de inscripción (aplica para estudiantes nuevos). *Deben traer carta del Jardín donde se especifique que el estudiante estaba matriculado para recibir el descuento.

CONVENIOS EMPRESAS

Si el colegio ha realizado convenio con la empresa donde trabaja o la cooperativa en la que está inscrito, se le ofrecerá un 8% de descuento en la pensión (aplica para estudiantes nuevos). *Deben traer carta de la empresa o cooperativa donde se especifique que el acudiente o padre se encuentra vinculado .

PAGOS ANTICIPAGOS

Se otorgarán descuentos por pago anticipado si el padre realiza su pago antes de Agosto 31 de 2.017 de la siguiente forma:
• Pago anticipado por diez (10) meses, se le otorga el 6% de descuento en el valor de la pensión (únicamente).
• Pago anticipado por cinco (5) meses, se le otorga un 4% de descuento en el valor de la pensión (únicamente).
*No se otorgarán descuentos por pagos de meses inferiores a los mencionados.
NOTA: LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES.
NOTA2: APLICA SOLO PARA FAMILIAS CON ESTUDIANTES NUEVOS

Si estas interesado en alguno de estos beneficios, por favor comunícate con nosotros a las líneas: 5551047 – 5558104 – 5551462 ext. 117 al celular 3163386972 al correo: admisiones@ccah.edu.co

Nombre y Email (*)

*LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES.