PADRES DE FAMILIA

FAMILIAS CON DOS HIJOS

• Si tiene un hijo matriculado en el Colegio y desean ingresar a su otro hijo en la institución, obtendrá un 6% de descuento en la pensión de su hijo mayor, este descuento aplica si el estudiante menor ingresa en Primera Infancia hasta grado 7°. *Solo aplica para hermanos.

FAMILIAS CON TRES O MAS HIJOS

• Si desea ingresar tres hijos en la institución, se le otorgara el 6% de descuento en la pensión de los dos estudiantes mayores si el estudiante menor ingresa en Primera Infancia hasta grado 7°
*Solo aplica para hermanos.

FAMILIAS REFERIDAS

• Si refieren familias para ingresar a la institución por primera vez entre los grados Caminantes a Séptimo, se les otorgara un 10% de descuento en la matricula si la familia se matricula exitosamente para el año lectivo
**Este descuento sera efectivo únicamente si las familias referidas se encuentran matriculadas.
*Estos descuentos se otorgan únicamente por grupos familiares referidos que ingresen por primera vez al colegio en el año lectivo
*Estos descuentos serán efectivos únicamente si las familias referidas informan en el formulario de inscripción quien fue el estudiante que los refirió.
*El valor del descuento no aplica sobre el material de apoyo al bilinguismo, ni impuestos, solo el valor neto de la matrícula.

EGRESADOS

Los hijos de nuestros exalumnos obtendrán un 10% de descuento en la pensión si ingresan al Colegio desde Primera Infancia (Caminantes a Transición).

NUEVAS FAMILIAS

• Para las familias que ingresen por primera vez a los grados de Primera Infancia (Caminantes – Párvulos – Pre Jardín) se les ofrecerá un descuento del 25% en el valor de la matricula. Descuento aplica hasta el grado de Pre-Jardín.
Y un descuento del 11.5% en el valor de la mensualidad. Este descuento de la mensualidad aplica para grados caminantes hasta grado jardin.
• Para las familias nuevas que realicen el pago de separación de cupo a más tardar 5 días calendario después que fue informado que habían sido aceptadas, se le otorgara el 10% de descuento en el valor de la matricula (no aplica Escuela Maternal: Caminantes, Párvulos, Pre Jardín ni para el material de Apoyo al Bilingüismo).

CONVENIOS CON JARDINES

Si el colegio ha realizado convenio con el Jardín Infantil de procedencia, se le ofrecerá un 10% de descuento en la matrícula
-Obtendrán el 10% de descuento en el valor de la mensualidad.
- No cancelan el proceso de admission.
- Deben traer carta del Jardín donde se especifique que el estudiante estaba matriculado para recibir el descuento.

CONVENIOS EMPRESAS

Si el colegio ha realizado convenio con la empresa donde trabaja o la cooperativa en la que está inscrito, se le ofrecerá un 6% de descuento en la pensión (aplica para estudiantes nuevos).
*Deben traer carta de la empresa o cooperativa donde se especifique que el acudiente o padre se encuentra vinculado .
No cancelaran el proceso de Admisión.

PAGOS ANTICIPADOS

Se otorgarán descuentos por pago anticipado si el padre realiza su pago antes de Agosto 31 del año lectivo de la siguiente forma:
• Pago anticipado por diez (10) meses, se le otorga el 6% de descuento en el valor de la pensión (únicamente).
• Pago anticipado por cinco (5) meses, (o de 5 a 9 meses) se le otorga un 4% de descuento en el valor de la pensión (únicamente).
*No se otorgarán descuentos por pagos de meses inferiores a los mencionados.
NOTA: LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES.
NOTA2: APLICA SOLO PARA FAMILIAS CON ESTUDIANTES NUEVOS

Si estas interesado en alguno de estos beneficios, por favor comunícate con nosotros a las líneas: 5551047 – 5558104 – 5551462 ext. 117 al celular 3163386972 al correo: admisiones@ccah.edu.co

[contact-form-7 id="6536" title="Formulario de Contacto_copy"]

*LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES.