colegio_anglo_hispano-titulo
colegio_anglo_hispano-kids-moviles

• Bienvenidos •

Anglo Kids es una institución educativa que toma algunos elementos de la filosofía Reggio Emilia de Italia, y se orienta al desarrollo de la innovación pedagógica, en la defensa de los derechos y deberes de las niñas y niños, reconociéndolos como lo que son, lo que pueden hacer y lo que saben…. Partiendo de la concepción del niño como un ser rico en capacidades y potencialidades que construye el conocimiento en relación con el otro.

colegio_anglo_hispano-separador

Cómo lo hacemos

Proyectos de investigación

En el Jardín Infantil Anglo Kids del Colegio Campestre Anglo Hispano trabajamos por proyectos de investigación; este es un método de educación innovadora. Esta metodología permite que los niños adquieran conocimientos y competencias, convirtiéndose en protagonistas de su propio aprendizaje, desarrollando su autonomía, siendo los encargados de planificar, estructurar, implementar y evaluar su propio trabajo. Es decir, participar activamente en su propia educación.

colegio_anglo_hispano-leoncito

Niveles

huella

Cachorros
Puppies

lion

Leones
Lions

Tardes divertidas

colegio_anglo_hispano-crema

El arte conforma un lenguaje que se mueve a través de diferentes elementos, como el movimiento, un gesto, la palabra, la imagen o la luz, entre otros, que permiten expresarnos.
En ese sentido, es una manera de vivir, de ser integral, y cuando los niños y las niñas tienen contacto con el arte desde temprana edad, los beneficios son múltiples, experimentan diversas actividades que les permiten ser sensibles y crecer como personas. Es así como el arte es más que un talento, es un proceso de sensibilización ante la vida, potencia el pensamiento creativo, reflexivo y crítico, es una herramienta de aprendizaje que estimula a crear e innovar.

El jardín Infantil Anglo Kids ofrece tardes divertidas en un horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. organizadas de la siguiente forma:

color-palette

Artes Plásticas