Año de Fe y Gratitud
Año de Fe y Gratitud: Estimadas familias y comunidad educativa, damos gracias a Dios por permitirnos iniciar un año lectivo lleno de toda la bondad y fidelidad de Dios.
Como institución educativa, les damos un caluroso saludo de bienvenida y les extendemos un abrazo fraterno, y nuestros más sinceros deseos para este año escolar que empieza en fe y gratitud a Dios por todos sus beneficios recibidos.
Reconocemos que es gracias a Dios que tenemos la oportunidad de forjar un mejor camino en nuestros niños. Veremos el resultado que evidenció nuestro amado Jesús, en su experiencia de vida, según el evangelio de Lucas 2:52, Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.
Agradecemos el compromiso y dedicación que, como padres de familia y acudientes, fomentan en la formación integral de sus hijos. Sabemos que, con mucha fe en Dios, juntos haremos posible la realidad del proyecto educativo de nuestra Institución Educativa.
Confiamos que esté año lectivo está lleno de la bendición y el favor de Dios. Agradecemos a Dios por nuestros niños, quienes con la ayuda de Dios cumplen sus expectativas de vida, realizan sus sueños y cumplen sus propósitos.
Caminamos y nos movemos en la fe. Conforme el apóstol Pablo enseñó que “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1). La fe es un principio de acción y de poder. Cuando nos esforzamos por alcanzar una meta digna, estamos ejerciendo la fe, porque demostramos nuestra esperanza en algo que aún no podemos ver.
Y nos movemos en gratitud a Dios por todo lo que nos permite realizar. Las acciones de gracias se cultivan en nuestros corazones, y están relacionadas con una mayor compasión, dando lugar a relaciones más sólidas. También se asocia con un estilo de vida más saludable, un mejor descanso y un sistema inmune fortalecido.
Aplicaremos la palabra de 1 tesalonicenses 5.18, dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. La gratitud contribuye a la esperanza, la resiliencia y el afrontamiento de las crisis. Puede ayudarnos a gestionar emociones como la pérdida y el estrés.
Agradecemos a Dios por nuestra comunidad educativa, de su mano todo será de bendición para todos.
Un abrazo fraterno,
Cordialmente,
Eunice Ovalle Castellanos.
Pastora y Orientadora Espiritual.
Primera Infancia
Dirección:
Av. El Banco
Cra. 127 No. 12-67 Pance (602 ) 555 1076
Celular: +57 316 249 9492
Primaria
Dirección:
Av. El Banco
Cra. 127 No. 11-05 Pance
(602 ) 555 1047
Celular: +57 317 669 7350
Bachillerato
Dirección:
Av. El Banco
Cra. 127 No. 11-130 Pance
(602 ) 555 1074
Celular: +57 315 593 0235