ESTAMOS EN ADMISIONES

CONOCE NUESTRO PROCESO Y OPEN HOUSE PERSONALIZADO. Ahora puedes reservar en línea la cita de Open House Personalizada del Colegio Campestre Anglo Hispano.

ENTREVISTA DE ADMISIÓN

ENTREVISTA DE ADMISIÓN, primer acercamiento que tienen los padres de familia, con el fin de conocer la propuesta educativa y realizar un recorrido por las instalaciones del Colegio Campestre Anglo Hispano. La cita se programa a través de los siguientes medios: Contacto telefónico: 318 338 6972 - 5551047 – 5551462. En esta entrevista se entrega a la familia el documento en el cual se debe registrar la información del estudiante en caso de encontrarse interesado en continuar el proceso.

PROCESO DE ADMISIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN Se asigna un espacio de mutuo acuerdo con los padres o acudientes para realizar la valoración académica la cual se aplica a partir del grado primero de primaria. Posteriormente se realiza una entrevista con la psicóloga y se solicita la documentación financiera a los padres de familia o acudientes dependiendo de la actividad económica que ejerza. El costo de este proceso debe cancelarse en tesorería.

Comité de Admisiones

El Comité de Admisiones se reúne y emite los resultados de este proceso.

Entrega de resultados

El Colegio se comunica con la familia para la entrega de resultados
El Colegio se reserva el derecho de admisión y las explicaciones frente a una denegación de cupo.

Nota:

Por favor verificar los rangos de edad para el ingreso a los niveles de primera infancia antes de solicitar el inicio del proceso de admisión.

Programa una Cita

Escribenos para realizar un Open House personalizado