PROYECTO P. A. I. F. A

PAIFA – Programa de Atención Integral a la Familia Anglo Hispana, es un programa orientado por gestión académica, gestión espiritual y a la comunidad, que busca brindar apoyo a aquellos estudiantes y sus familias, que requieren seguimiento y acompañamiento para mejorar dificultades presentes en diferentes ámbitos, potenciar talentos y favorecer condiciones particulares que necesitan atención especializada.

PROYECTO ARTÍSTICO

El proyecto artístico en nuestro colegio, forma, desarrolla y potencia talentos en artes plásticas, musicales, de expresión corporal (danza) y teatrales, en nuestros estudiantes, como una forma de expresividad y generación de sensibilidad por el mundo.

PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO

ENCUENTROS FAMILIARES

Una jornada para compartir padres e hijos desde una propuesta lúdica, reflexiva y formativa que privilegia el reconocerse, relacionarse, perdonarse y amarse mejor como miembros de una familia desde la cual cada miembro sale a interactuar con otros pares en sus entornos educativos o laborales.

PROYECTO ESPIRITUAL

Articula la labor de Psicología y Orientación Espiritual para fortalecer el vínculo familiar de cada estudiante, sus padres y acudientes por medio de actividades y espacios individuales, de pareja, familiares y grupales, que fomenten el crecimiento integral como seres somáticos, psíquicos y espirituales, sanos y muy fortalecidos. Buscamos que cada miembro de la comunidad educativa se sienta acompañado en los diferentes momentos de su cotidianidad; que logre además relacionarse en la vivencia de experiencias externas con personas en situación de necesidad diferentes a las nuestras.

ARTICULACIÓN UNIVERSITARIA

Open House

2021 - 2022

Prográmate en familia para vivir un día lleno de aventuras. Conoce nuestra propuesta educativa.

Agenda un Open House personalizado

Reproducir vídeo

Ver Video como hacer citas online