VISITA ACADÉMICA DRA. MONIKA HUDSON

Visita académica a los estudiantes de Noveno

El pasado 26 de Septiembre los estudiantes de Noveno Grado tuvieron la oportunidad de recibir a la Dra. Monika Hudson profesora de la Universidad de San Francisco que cuenta con amplia experiencia en las ciencias económicas y administrativas.

hudson_monika VISITA ACADÉMICA DRA. MONIKA HUDSON - Colegios en CaliLa Dra. Monika Hudson es profesora de la Universidad de San Francisco (USF) de los cursos de emprendimiento, comportamiento organizacional y administración pública, tanto en los niveles de postgrado como de pregrado. Dirige  el Centro de Negocios Familiares Gellert de la Universidad de San Francisco que promueve y apoya los negocios familiares en el Área de la Bahía a través de una variedad de oportunidades educativas y de networking. Sus investigaciones incluyen temas como identidad y sus impactos de comportamiento a través de diferentes sectores económicos, desarrollo económico y emprendimiento social.

Estudios:

• Pregrado en estudios de las comunicaciones y ciencias políticas de la Northwestern University
  • Posgrado en administración pública en la Universidad Estatal de California
  • Maestría en administración de empresas de la Universidad de San Francisco.
  • Doctorado en administración de empresas de Case Western Reserve University
  • Actualmente cursa un segundo doctorado en educación en la Universidad de San Francisco

En clase los estudiantes pudieron realizar una actividad llamada “The Trading Game”- El Juego del Intercambio, en el cual rescataron la importancia del por qué todos debemos tener un espíritu emprendedor.