Salida Pedagógica Grado Tercero

En el desarrollo de ciencias sociales y ciencias naturales del Colegio Campestre Anglo Hispano los estudiantes de grado 3° visitaron la Hacienda Cañas gordas, Mulalo, Parque Arqueológico del señor de Malagana, entre otros lugares con el fin de fortalecer competencias que permitan identicar la flora, la fauna, el suelo, el entorno y el cuidado del mismo en una actividad Denominada; “Historia de Cali y Valle del Cauca”. En esta salida se realizo un trabajo pedagógico para lograr una experiencia vivencial y que por medio de esta los estudiantes vivan la geografía del Valle del Cauca en un contexto lúdico y con ello lograr conocer y aprender de la su evolución a lo largo del tiempo.