Salida pedagógica de grado séptimo y octavo

En el desarrollo curricular del área de ciencias naturales y ciencias sociales durante el segundo período, nuestros estudiantes de los grados séptimo y octavo, desarrollaron competencias para reconocer y conservar los recursos naturales a partir de la caracterización de los seres vivos y el proceso histórico de la región del sur de Colombia, donde se abordaron procesos agrícolas, conservación del campo y la historia que enriquece a esta región.
A través de un trabajo vivencial y de experiencias significativas en la adquisición y exploración del conocimiento, durante la salida pedagógica se visitaron sitios como:  Parque Nacional Natural Puracé (Popayán – Cauca), el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Popayán, Visita Mercado Campesino en Silvia, Recorrido por la Población., Paramo de Purace, Avistamiento del Cóndor, Termales de San Juan. Cascada el Bedòn, Laguna San Rafael. Esta se realizó los días 10 y 11 de febrero del 2020 denominada “Conociendo el Macizo Colombiano” en la cual se desarrolló un trabajo pedagógico para lograr nuestro objetivo en el eje curricular mencionado anteriormente.

Compartir en:

Colegio Campestre Anglo Hispano

Related Post

1
Bienvenido al Colegio Campestre Anglo Hispano
¿En que podemos ayudarte?
Powered by

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí