Palabras de Vida Enero 2019

 AÑO NUEVO, PERSONA NUEVA

Empezar un año es una experiencia acompañada de metas, sueños y muchas peticiones a Dios. De alguna manera queremos aprovechar un nuevo calendario como la oportunidad que marque el inicio de una vida diferente, que nos mueva a un estilo de comportamiento superior, nos acerque a la realización, a alcanzar un propósito claro y trascendental.
Pero, ¿qué hace realmente la diferencia? Ciertamente no es el nuevo año, sino la transformación que sucede al interior de cada persona que solo se da haciendo conciencia de la necesidad de cambiar comportamientos, revisar hábitos y hasta compañías; empezar a hacer algo nuevo y mantenerse firmes hasta hacerlo un hábito.
Albert Einstein dijo: “Si siempre haces lo mismo no esperes resultados diferentes”. El nuevo año es una buena oportunidad para empezar a generar cambios de actitud que al cabo de un tiempo arrojarán resultados coherentes con lo que hoy son apenas metas, sueños y peticiones.
Si pides a Dios que tus metas para este año se cumplan pide con fe y actúa como quien no duda, la Biblia en Santiago 1:8 nos dice “el hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos”
Que este 2019 se caracterice porque tus peticiones, metas, sueños y deseos sean puestos en oración y constituyan la tarea diaria sin desfallecer hasta lograrlo, no pienses que la vela jamás se encenderá solo porque el primer fósforo falló, sigue tratando así hayas quemado casi todos los fósforos de la cajita, tal vez en el último lo logres.

Pr. Jhon Mario Quintero Arcila
CCAH.

Compartir en:

Colegio Campestre Anglo Hispano

Related Post

1
Bienvenido al Colegio Campestre Anglo Hispano
¿En que podemos ayudarte?
Powered by