¡Navidad en el Anglo!

Los días 5 y 6 de Diciembre llevamos a cabo la presentación navideña de los estudiantes de primaria, bachillerato y primera infancia. Los niños cantaron, bailaron y actuaron para los padres de familia, docentes y directivas del colegio.

Al final de las presentaciones, todos degustaron un delicioso plato navideño producto del compartir realizado entre todas las familias de la institución y los niños de primaria y primera infancia tuvieron la oportunidad de exponer las manualidades navideñas preparadas desde la clase de arte.

Agradecemos a los estudiantes, padres de familia, docentes y colaboradores por su participación en la presentación navideña, todos contribuyeron al éxito de esta actividad. Desde ya les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo cargado de bendiciones, salud y amor en cada uno de sus hogares.