Izada de Bandera – Celebración de San Valentín

Queremos compartir con ustedes un informe sobre la celebración del Día de San Valentín que tuvimos el 14 de febrero de 2020.

Conociendo nuestra identidad como colegio bilingüe, es importante seguir algunas de las celebraciones tradicionales que forman parte de la cultura estadounidense. Esta es una gran oportunidad para involucrar a los estudiantes en el proceso de adquisición del inglés como segundo idioma. Una de esas celebraciones es el Día de San Valentín, y es por eso que tomamos un tiempo para celebrar este día tradicional juntos como institución.

El 14 de febrero, comenzamos nuestra celebración con una reflexión espiritual a cargo de nuestro pastor, John Mario Quintero, quien señaló la importancia de considerar el amor desde todas las perspectivas y especialmente desde la perspectiva de Dios. Luego continuamos con actuaciones a cargo de los grupos Segundo, Tercero y Noveno. Tuvimos dos bailes, tres presentaciones de canto, una exposición de afiches e intercambio de tarjetas de San Valentín. Felicitaciones a todos los estudiantes por sus excelentes actuaciones. Estamos muy orgullosos de tener tantos estudiantes talentosos que forman parte de nuestra amada escuela.

Todos pasamos muy bien ese día y estamos muy felices de compartir esto con ustedes.