Desayuno con Dios

En el desarrollo del proyecto espiritual, los estudiantes de grado 11° vivieron ayer su última salida social durante su vida colegial; fue así como el 10 de Abril participaron del Desayuno con Dios que se lleva  a cabo cada miércoles en la sede de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera ubicada en un sector entre San Bosco y El Calvario.
Nuestros estudiantes se destacaron por su generosidad y la de sus familias, respeto y amabilidad para con el prójimo habitante de calle y voluntad para el servicio. Fue así como un grupo de ellos lideró la logística previa al evento, en la fecha todos colaboraron activamente en la preparación de los alimentos y organización del sitio, vivieron la experiencia de sentarse en medio de casi 130 habitantes de calle a escuchar el mensaje de la Palabra de Dios, compartir, conocer sus historias y desayunar junto con ellos; luego el estudiante Juan David Santacruz en compañía del Pastor Norberto Giraldo prestaron servicio de peluquería a un buen grupo de habitantes de calle que quisieron, para concluir con la bella jornada hicimos un recorrido guíado por el Pastor Norberto al corazón de la denominada “olla” sobre la calle 12 con carrera 11.
El Señor Jesús es claro cuando nos enseña que “No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda Palabra salida de Dios” por tanto este espacio de compartir la enseñanza del Evangelio al lado de estas personas es importnte porque Dios de allí está rescatando seres humanos para la sociedad, la familia y la Iglesia.