CONVIVENCIA GRADO QUINTO

El día viernes 27 de octubre de 2017  se llevó a cabo la convivencia del grado 5° con el lema:

“La obediencia y el respeto demuestran nuestro compromiso”

También pudieron aprender y reflexionar el versículo clave que fue: Los hijos obedientes traen alegría a sus padres pero los desobedientes provocan tristezas. Proverbios 10.1.

La convivencia tuvo como propósito generar conciencia en cada uno de los niños y niñas en cuanto a la importancia de la obediencia, el respeto y el compromiso, sabiendo que la falta de compromiso se manifiesta con actitudes negativas que  conducen a  la desobediencia.

Los niños y niñas recibieron instrucciones de orden espiritual y psicológico para afianzar dichos valores.

grado5-1 CONVIVENCIA GRADO QUINTO - Colegios en Cali