Convivencia grado Once

El miércoles 14 de Noviembre se convirtió en una fecha muy especial para estudiantes de grado 11 y sus familias en compañía de toda la Institución con motivo de la celebración de su última convivencia, con la cual no solo cierra el ciclo de convivencias 2018 del Anglo, sino que es la última en sus vidas de colegiales.

Todo empezó en el club Comfenalco Valle del Lili con una serie de actividades programas  para reflexionar sobre el carácter de hombre y mujer que se está formando en cada integrante de ese grupo, el concepto de familia, y la toma de decisiones acertadas.

La actividad se extendió hasta las 7:00 P.M con la participación muy activa de las familias, las remembranzas de cada año escolar vivido en la Institución y las expresiones de aprecio sincero entre ellos.

Clamamos a Dios que en su futura vida de universitarios vivan la convivencia.