Convivencia grado 7-A y 7-B

Con enorme alegría se vivió la convivencia y encuentro familiar de los grados 7-A y 7-B el día miércoles 23 de octubre que tuvo tres grandes bloques :

Bloque 1 de reflexión personal en el colegio, sede bachillerato.
Bloque 2 de trabajo grupal en el Club Comfenalco Valle del Lili.
Bloque 3 encuentro familiar en la sede primaria.

Fue un tiempo de mucha edificación en las diferentes áreas de nuestra vida, reflexionamos entorno al tema relaciones interpersonales. El encuentro finalizó con un emotivo ágape entre todas las familias que adoraron entre abrazos, sonrisas y lágrimas.