Convivencia Grado 3

El viernes 7 de Febrero se llevó a cabo la convivencia del grado 3° en el Club Comfenalco Valle del Lili. Fue un tiempo muy especial en la vid del Colegio, pero sobre todo en el corazón de cada uno de los participantes: oraron, reflexionaron, jugaron, se relacionaron en un entorno diferente con sus compañeros, compañeras y docentes. Fue una experiencia que generó muchos aprendizajes, toda esta aventura terminó con un momento maravilloso en el que las familias se unieron al evento para cerrar la jornada con un emotivo encuentro familiar durante el cual meditamos en el mismo tema de trabajo que tuvieron los niños durante el día: El autocontrol como herramienta en el desarrollo de la inteligencia emocional.