Convivencia del grado 8°

El viernes 25 de octubre se llevó a cabo la convivencia y encuentro familiar de grado 8. La actividad se desarrolló en tres escenarios :inició en la sede de bachillerato, se desarrolló en su mayor parte en el club Comfenalco Valle del Lili y culminó en la sede primaria.
Durante la convivencia los estudiantes reflexionaron profundamente acerca del bullying y en el encuentro familiar vivimos momentos hermosos, llenos de abrazos, palabras de reconciliación, gratitud y un generoso compartir familiar.
Felicitaciones y gratitud a los participantes por su alto nivel de compromiso