Compartir navideño 2018-2019 Fundaciones invitadas Daniels y Mardie con Amor

El espíritu navideño inundó nuestros corazones el miércoles 12 con el compartir y entrega de regalos a los niños de las fundaciones Mardie con Amor y Daniel’s.

Gracias a Dios porque en su misericordia infinita permitió que estos niños recibieran directamente de manos de cada estudiante sus regalos, pero resultamos más bendecidos al recibir el regalo de sus sonrisas, abrazos, agradecimiento, la generosidad en su presentación musical y demás muestras que hicieron de este espacio, un tiempo privilegiado para dar y recibir.