QUIENES SOMOS

Sin título-2

Nuestra historia

El Colegio Bilingüe Campestre Anglo Hispano, (Jardín Infantil Escalemos en sus inicios), fue fundado en 1986, por la Lic. Adriana Torres Manzano. Hoy, somos una institución educativa con más de 36 años de experiencia al servicio de la educación, formando niños, niñas y jóvenes con una alta estructura en valores, competencias para la vida y aprendizajes significativos. Estamos orientados al mejoramiento continuo y la innovación pedagógica. Luego de 18 años, el Jardín Infantil Escalemos, pasó a ser el Colegio Campestre Anglo Hispano, con el fin de ampliar la oferta de servicios educativos: primera infancia, primaria y bachillerato.

Fortalecemos lo intelectual desde la fe y el amor.

Formar ciudadanos competentes para la vida y con un alto desempeño profesional.

Institucionales

heart

Amor

El amor nos permite potenciar lo mejor de nosotros para vivir en comunidad y fortalecer la escala de valores y principios que favorecen a la sociedad a través de todas nuestras acciones.

pray

La identidad de una Fe, permite creer, ver esperanza y oportunidades en lo que nos rodea. Es necesaria para construir y para fortalecer el proyecto de vida y el proyecto espiritual de los seres humanos.

hand

Compromiso

Con nuestros estudiantes y sus familias. En ese compromiso, nuestro Proyecto Educativo Institucional es pertinente y apropiado a las necesidades de la comunidad y a las metas propuestas en nuestra institución.

support

Servicio

Este, es un lenguaje y muestra del amor. Escuchar, atender, resolver, nos permite ser seres humanos inteligentes para la vida; emprendiendo valor en lo que hacemos. Servir, es el más grande acto de nobleza y humildad en la humanidad.

colegio_anglo_hispano--20

Política de calidad

Garantizamos un alto nivel académico basado en el desarrollo de competencias espirituales, bilingües, intelectuales y de emprendimiento, fundamentados en el servicio y la mejora continua.

Certificación ISO 9001:2015

Bureau_Veritas_Certificato