Para la dirección del COLEGIO CAMPESTRE ANGLO HISPANO, es importante conocer su opinión, esto nos permitirá mejorar el servicio ofrecido a nuestros Usuarios. Marque con una (X) indicando si su opinión se refiere a peticiones, queja, reclamo, sugerencia o felicitaciones DE ACUERDO CON LAS DEFINICIONES QUE SE RELACIONAN A CONTINUACION:

  • PETICIÓN: Solicitud presentada por un usuario a fin de obtener información y/o consulta y para tener pronta respuesta a inquietudes o necesidades de interés general o particular.
  • QUEJA: expresión de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o a la deficiente o inoportuna atención de una solicitud, en el marco de lo establecido por la normatividad vigente.
  • RECLAMO: Es una exigencia presentada por un usuario ante la ausencia, irregularidad o mala prestación de un servicio o atención prestada por parte del Colegio Campestre Anglo Hispano.
  • SUGERENCIA: Proposición o idea que ofrece un Usuario para mejorar un proceso relacionado con la prestación del servicio o el desempeño del prestador del mismo.
  • FELICITACIONES: Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un usuario por los servicios ofrecidos.

Políticas de Tratamiento de Datos
https://colegiocampestreanglohispano.edu.co/politicas