El miércoles 25 de Abril realizamos con éxito la salida social con los estudiantes del grado 11º en el marco del Proyecto Espiritual.
En esta oportunidad, los estudiantes acompañados por la Sra. Rectora, el Sr. Coordinador de Convivencia y el Orientador Espiritual, participaron del comedor ¨Desayunemos con Dios¨ que organiza semanalmente la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera.
Esta actividad es un motivo para acercar a casi cien habitantes de calle del sector de San Bosco en Cali, quienes reciben la Palabra de Dios y poco a poco se va logrando su transformación, prueba de ello es que en menos de dos años de operación, ya diez personas se han reincorporado a la vida como seres de bien, creyentes y trabajadores.
Esta actividad busca sensibilizar a nuestros estudiantes acerca de valores familiares, el reflexionar acerca del consumo de licor y drogas y seleccionar mejor sus amistades, puesto que el común denominador de los habitantes de calle es que siempre creyeron tener el control y al final se extraviaron de sus propósitos.
[foogallery id=”7503″]